FAQ

No hay nada como un dulce regalo cuando se trata de celebrar tu día especial. Sin importar si es tu cumpleaños, aniversario, reunión o incluso si es solo un día que quieres hacer especial, cada momento maravilloso merece los mejores postres. Por esa razón, en Dulce Consentidos con sede en México estamos preparados para servirle con lo mejor que tenemos para ofrecer. 

Si tiene alguna pregunta para nosotros sobre nuestra empresa, servicios y productos, puede consultar nuestra lista de preguntas frecuentes para encontrar la respuesta a sus preguntas. Eche un vistazo a las preguntas más comunes que recibimos a continuación: 

¿Ofrecen clases de repostería y fiestas en su panadería? 

Sí, queremos difundir la dulzura en el mundo, es por eso que a menudo programamos clases en las que les enseñamos a las mamás junto con sus hijos cómo hornear las delicias más básicas pero deliciosas. Únase a nuestras clases hoy y cree un delicioso momento de unión con sus hijos. 

¿Venden golosinas al por mayor?

Sí, vendemos productos al por mayor para grandes eventos. Algunas de nuestras delicias incluso se sirven en restaurantes y hoteles. Para obtener más información sobre los precios de nuestros productos, visite nuestra página y envíenos un correo electrónico. 

¿Qué tan grande sería el pastel? 

El tamaño de tu pastel dependerá de tu preferencia y orden. Ofrecemos tamaños personalizados, pero también tenemos tamaños estándar para nuestros pasteles. También ofrecemos pasteles en niveles que pueden tener hasta 12 niveles para celebraciones más grandes y grandiosas. 

Olvidé un evento importante, ¿pueden hacer un pedido de última hora? 

Tenemos pasteles de todos los diseños disponibles en nuestra tienda. Cada uno tiene un hermoso y fino detalle que quedaría bien en cualquier ocasión. Podemos darle a estos pasteles un pequeño diseño personalizado solo para que haga que el día sea muy especial a pesar de las prisas. Sin embargo, no podemos hacer pedidos a granel de última hora.

¿Cuánto cuestan tus mini golosinas? 

Cada uno de nuestros pasteles y golosinas varía en precio. Por esta razón, lo mejor sería consultar el precio del postre que desea directamente en nuestra página de menú. También puede hablar con nuestro representante si planea hacer un pedido personalizado. 

¿Cuánto tiempo pueden durar nuestros postres al aire libre? 

Nuestros postres no durarán mucho cuando se expongan a diferentes elementos al aire libre. Sería mejor sacarlo solo durante el evento principal en lugar de omitirlo durante toda la ceremonia. Si mantiene nuestros pasteles refrigerados, puede conservarlos hasta por 2 semanas. 

¿Puedo recoger el pastel para ahorrar dinero? 

Sí, puedes recoger tu pastel directamente en nuestra tienda en México para ahorrarte la tarifa de envío. Sin embargo, recomendamos que lo maneje un profesional para garantizar que su pastel se mantenga en las mejores condiciones durante todo el viaje.